Susto en Protección Civil de Fontanar

Publicado por: Ana María Ruiz
27/03/2024 09:59 AM
Reprods.: 580
Una de las unidades sufrió un accidente ayer martes de regreso de una actuación de rescate//Imagen: PC Fontanar.
Una de las unidades sufrió un accidente ayer martes de regreso de una actuación de rescate//Imagen: PC Fontanar.

Una de las dotaciones que regresaba de un rescate en Tamajón sufrió un accidente. Afortunadamente los afectados se encuentran en buen estado

 

La Agrupación de Protección Civil de Fontanar vivió ayer una intensa jornada con susto incluido. Tras ser activados por el Servicio de Emergencias 112 para la búsqueda de una persona en la localidad de Tamajón y, una vez localizada ésta y realizada la primera atención sanitaria hasta la llegada del equipo médico, de regreso a su base una de las dotaciones sufrió un accidente de tráfico.

 

Según se informa desde las redes sociales de PC Fontanar, no hubo que lamentar daños personales de gravedad: "Los compañeros se encuentran bien y todo ha quedado en un susto".

 

Por si la jornada no hubiese sido lo suficientemente intensa, de camino a visitar a sus compañeros en el Hospital Universitario de Guadalajara, se encontraron con un accidente de moto en la CM-101. Se realizó señalización hasta la llegada de la Guardia Civil.

El responsable de Proteccion Civil de Fontanar, Mikel Cid Jiménez, ha expresado en redes su agradecimiento y el de sus compañeros afectados a todas las personas que han mostrado su preocupación por el accidente que sufrieron ayer: "Desde el minuto 1 nos han arropado y ofrecido animo y pronta recuperación hacia ellos. Nuestro equipo trabaja día a día por el ciudadano y en esta ocasión hemos visto un pequeño percance en nuestro camino, camino que seguiremos como equipo y que continuaremos, aportando nuestro granito de arena a la población en lo que necesite. Gracias de nuevo a todos y solo deciros que los compañeros están muy bien y con ganas de seguir ayudando a los demas". 

 
 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions