Fernando Herrera, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Logística de Guadalajara

Publicado por: El Decano
02/04/2024 10:54 AM
Reprods.: 71

Asume su cargo con el compromiso de seguir posicionando a Guadalajara como el epicentro de la logística española

 

La Asociación Provincial de Empresarios de Logística de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara ha renovado su Junta Directiva, que estará encabezada por Fernando Herrera, en sustitución de Miguel Miguez, mientras que José María Alaña, mantiene su puesto de vicepresidente.

 

La asociación aglutina a la práctica totalidad de las empresas, pymes y autónomos del sector de la logística de la provincia con el objetivo representar y defender los intereses generales de los empresarios de este sector estratégico, que en Guadalajara  está formado por mas de un centenar de empresas y cerca de 25.000 trabajadores directos.


La asociación lleva, desde su creación, trabajando en todos los aspectos que afectan al sector como son la regulación de profesionales o la negociación del convenio colectivo, al tiempo que participa en los distintos foros de decisión.

 

La firma de convenios, así como la llegada de acuerdos con administración o instituciones y entidades privadas, será otra de sus máximas, siempre buscando el mayor beneficio para sus asociados, además de impulsar cursos de formación a los profesionales del sector  para poder ofrecer a sus clientes una mayor y mejor calidad en los servicios que presta.

 

Otro de los ejes importantes, será la colaboración en la Feria de Logística, “Logistics Spain" y en el tradicional Foro de Logística que se celebra en Guadalajara cada año.

 

Por último, Herrera, ha destacado su compromiso con el sector y la provincia de Guadalajara, y la apuesta como eje vertebrador del territorio, en el que las empresas logísticas deben ser actores fundamentales, ayudando a desarrollar otros puntos de la provincia mas interiores y para ello necesitamos una apuesta por la atracción de talento, la vivienda y la logística-industrial, como ejes para fijar población.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions