'Guadalajara de Buen Humor' llegará al Teatro Moderno y Buero Vallejo el próximo 18 de abril

Publicado por: El Decano
02/04/2024 11:22 AM
Reprods.: 86

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatro Auditorio Buero Vallejo y en horario de taquilla del teatro


Esta mañana el primer teniente alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero, junto al cómico Alex Salaberri y el director de escenarios culturales, Julio Gómez, presentaban el ciclo 'Guadalajara de Buen Humor', que comenzará el próximo 18 de abril hasta el 16 de mayo.



"Este ciclo constará de cuatro actuaciones con cuatro monologuistas que harán reir a todos los que se acerquen al Teatro Moderno y al Teatro Auditorio Buero Vallejo. Una apuesta por la comedia y el género, una oferta cultural que cuenta con precios populares de los 6 al 15 euros, queremos que con ello la gente de Guadalajara y de alrededores se acerquen al Teatro Moderno para reir y disfrutar porque abril y mayo serán los meses del humor en la ciudad", explica Toquero.


"Llevamos cuatro años con este ciclo y vamos aseguir apostando por él, porque hemos visto que este formato ha funcionado muy bien afirma Julio Gómez. "Por aquí han pasado grandes espectáculos y monologuistas", afirma.


Por un lado, el próximo jueves 18 de abril el Teatro Moderno acogerá a las 20:30 horas 'Qué le pasa doctor', con Álex Salaberri; El jueves 25 de abril a las 20:30 horas llegará 'Curvy' al Teatro Moderno con Eva Cabezas; 'Esto es un... Chistako' con David César llegará el jueves 2 de mayo a las 20:30 al Teatro Moderno y el jueves 16 de mayo a las 20:30 horas el Teatro Auditorio Buero Vallejo finalizará el ciclo 'Guadalajara de Buen Humor' con 'No cruces los brazos' con David Cepo.


Para finalizar, el cómico Álex Salaberri, explica que su show 'Qué le pasa doctor' "no lleva a engaños, porque soy doctor y siempre he creido en el humor como herramienta de salud. Apostar por la comedia es una apuesta segura, para que todo el mundo se ría, espero a todos para una buena sesión de risas, os animo que también acudáis a cualquier espectáculo de mis compañeros porque lo vais a pasar muy bien", concluye.


Las entradas para el ciclo 'Guadalajara de Buen Humor', ya están disponibles en la web del Teatro Auditorio Buero Vallejo y en horario de taquilla del teatro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions