Sigüenza se queda fuera del concurso 'Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher

Publicado por: Ana María Ruiz
05/12/2022 10:17 AM
Reprods.: 84

El Ayuntamiento agradece a los seguntinos "el entusiasmo y la ilusión" con los que se han volcado en esta iniciativa

Sigüenza se ha quedado fuera de la novena edición del concurso 'Juntos brillamos más', organizado por Ferrero Rocher con el objetivo de promocionar los pueblos más emblemáticos de España mediante la iluminación navideña de sus calles. La localidad guadalajareña competía contra otros seis pueblos:  Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo) y Santillana del Mar (Cantabria). 

Una vez conocida la noticia, el Ayuntamiento de Sigüenza ha querido agradecer a Ferrero Rocher "el habernos dado la oportunidad y, con ello, la plataforma par ahcernos visibles en muchos lugares que nos han podido conocer a partir de este concurso y, solo por esto, ha merecido la pena". Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a los seguntinos su "entusiasmo e ilusión" por haberse volcado en esta iniciativa: "Ha sido emocionante recibir toda esta ola de cariño hacia Sigüenza, plasmada en decvenas de acciones para conseguir el voto". Un agracecimiento que hacen extensivo a Villa Puebla de Sanabria, la localidad padrina "y ya hermana, por su gramn apoyo".

Los pueblos que competirán finalmente por la iluminación de Ferrero Rocher son Aínsa (Huesca), Mojácar (Almería) y Santillana de Mar (Cantabria). Las votaciones permanecersán abiertas hasta el 11 de diciembre y el día 12 se dará a conocer el pueblo ganador. Las personas que particispen con su voto entrarán en el sorteo de una de las 15 exclusivas y reconocidísimas pirámides de la empresa chocolatera. Para participar se puede pinchar en el siguiente enlace https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota.html 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions