El CD Guadalajara a por su última oportunidad

Publicado por: Carlos Garrido
19/04/2024 04:39 PM
Reprods.: 84
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Los alcarreños reciben al Villanovense en un partido que significaría el tren definitivo para volver a engancharse a la lucha por un posible playoff

 

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada número 32 en el grupo V de Segunda RFEF, o lo que es lo mismo, la antepenúltima jornada para el término de la fase regular de Liga.

 

En ella, el CD Guadalajara regresará al Pedro Escartín para medirse, el sábado 20 de abril a las 18:00 horas, al Villanovense. Este encuentro se antoja clave para los intereses de los alcarreños, quienes siguen manteniendo viva la posibilidad de poder alcanzar el playoff de ascenso a Primera RFEF.

 

No obstante, será muy complicado, puesto que el combinado dirigido por Gonzalo Ónega, después de la derrota la pasada semana frente a Navalcarnero, se sitúa a 7 puntos de distancia de esa zona que da opción a disputa la Fase de Promoción y solo quedan 9 en juego. Aun así, el propio Ónega ha asegurado en sala de prensa que “mientras las matemáticas no digan lo contrario, no van a renunciar a nada”.

 

Es importante señalar que el Villanovense no llega a este duelo en su mejor momento, pero se juega la vida y buscará dar un golpe de efecto en territorio guadalajareño.

 

Por último, destacar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 10 de diciembre. En aquella ocasión, las cosas no salieron nada bien para un Dépor Guadalajara que cayó por 2-0.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions