'Los vecinos denuncian', nueva sección de El Decano de Guadalajara

Publicado por: Ana María Ruiz
23/04/2024 10:52 AM
Reprods.: 1.401

El Decano de Guadalajara pone a disposición de los vecinos de la capital y de los pueblos de la provincia un foro en el que exponer sus quejas y denuncias relativas al estado de sus municipios. El objetivo: que las administraciones den soluciones a los temas más cercanos que afectan a su vida diaria

 

A partir del próximo lunes, 29 de abril, El Decano de Guadalajara estrena sección. Se trata de 'Los vecinos denuncian', un foro abierto a todos los habitantes de la provincia en el que puedan exponer sus quejas o denuncias sobre el estado de sus municipios, barrios, calles, espacios naturales, edificios, etc.

 

El objetivo es conseguir, en la medida de lo posible, que las administraciones tengan conocimiento de ello y pongan solución a aquellos problemas que afectan a los vecinos en sus vidas diarias: limpieza, aparcamiento, estado de calles o edificios, asuntos culturales y sociales y todos aquellas cuestiones que consideren de importancia y que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de los guadalajareños. 

 

Pueden hacernos llegar sus denuncias a través del mail redaccion@eldecanodeguadalajara.com. El requisito fundamental es que vayan acompañadas de una fotografía relacionada con la queja o sugerencia, acompañada de la firma de su autor o autora y de un breve texto en el que se explique la situación. 

 

No publicaremos ninguna nota en la que se incluyan comentarios ofensivos, ni expresiones malsonantes. 

 

Animamos a nuestros lectores a participar. Las denuncias se publicarán semanalmente y se compartirán en nuestras redes sociales. Con ello queremos contribuir a dar voz a los ciudadanos y hacerla llegar a las administraciones competentes en cada caso.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions