Enith Sebastien, Primera Dama en el certamen Queen Trans World

Publicado por: Ana María Ruiz
07/12/2022 01:09 PM
Reprods.: 275
A la izquierda, Enith Sebastien tras ser proclamada Primera Dama
A la izquierda, Enith Sebastien tras ser proclamada Primera Dama

Miss España Trans, vecina de Valdeaveruelo, se muestra muy ilusionada y responsable al convertirse en primera finalista en el certamen, que busca visibilizar al colectivo transexual

Enith Sebastien, vecina de la localidad guadalajareña de Valdeaveruelo, que se alzó con el título de Miss Trans España el pasado mes de noviembre, ha sido proclamada como Primera Dama en el Queen Trans World, un certamen internacional celebrado el día 30 en Madrid, en el que no sólo se valora la belleza y la inteligencia de las participantes, sino que se busca visibilizar al colectivo transexual a nivel nacional e internacional. Enith, se ha mostrado muy emocionada por este nuevo título: "No me esperaba entrar en el top 3, nunca pensé llegar tan lejos", ha afirmado. 

Pamela Escobar, representante de Colombia, era finalmente coronada como Reina Queen Trans World 2022 en un certamen que Enith Sebastien califica "de alto nivel", con 11 candidatas de diferentes países disputándose la corona: "Desde que terminó mi certamen de Miss España no he parado de trabajar y entrenar constantemente, mi delegación y yo misma estamos muy contentos por todos los resultados obtenidos. Personalmente creo que he cumplido con mi responsabilidad como Reina y he dejado por todo lo alto a mi España querida. Este concurso me ha cambiado la vida, no sólo por ganar, sino por la fortaleza y herramientas que he obtenido", ha manifestado la nueva Primera Dama. Asimismo, ha querido dedicar todo estos logros "a España, que es a quien debo tan honorable representación, pero también destacar a la organización, familia, amigos, alumnas, compañeras del Miss España, a la reina saliente del World y todas las personas que han estado constantemente apoyando".

A partir de ahora se abre un año de vértigo para Enith, ya que asumirá las tareas de promoción propias de su título de Miss Trans España con las de Primera Dama del concurso internacional, una vorágine de entrevistas y reportajes en medios de comunicación nacionales, así como charlas de concienciación en diversos ámbitos. Algo que deberá compaginar con su trabajo de técnica deportiva entrenando a un club de alto rendimiento de patinaje artístico de Alcorcón. No obstante, mientras atiende todos sus compromisos continuará con su lucha por dar visibilidad al colectivo transexual: "Este certamen en visibilidad pura y dura y desde mi nuevo papel como Miss España y Primera Dama del Internacional voy a seguir en la lucha de reeducar a la sociedad respecto al colectivo trans porque lo que queremos es trabajar y vivir en condiciones de igualdad", ha afirmado. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions