El Ferial Plaza Guadalajara Basket cierra una meritoria temporada

Publicado por: Carlos Garrido
06/05/2024 04:30 PM
Reprods.: 54
Foto Red Social 'X' Guadalajara Basket (@GuadaBasket)
Foto Red Social 'X' Guadalajara Basket (@GuadaBasket)

El conjunto dirigido por Dani Gómez terminó la fase regular en tercera posición y cayó por solo un punto en las semifinales por el título

 

Este pasado fin de semana, el Ferial Plaza Guadalajara Basket se desplazaba hasta el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan para disputar la Final a cuatro por el título de la Liga RibéSalat, el cual otorgaba el premio de poder pelear posteriormente por el ascenso a Liga Femenina 2.

 

El conjunto dirigido por Dani Gómez se medía en semifinales al Club Baloncesto Albacete. Ambos depararon un duelo de tú a tú en el que se intercambiaron los momentos de dominio, provocando que la igualdad imperase en diferentes fases del encuentro. De hecho, el marcador al descanso reflejaba un ajustado 23-28 que dejaba todo por decidir para el tramo final.

 

Ya en el cuarto parcial, las alcarreñas partían con una ventaja de +3 (41-38), pero en los últimos compases, las albaceteñas anotaron dos tiros libres decisivos que les permitían ponerse de nuevo por delante y, pese a que el equipo guadalajareño gozó de la última posesión, terminaron llevándose la victoria por un agónico 48-49.

 

De este modo, el Ferial Plaza Guadalajara despide una temporada de mucho mérito, en la que ha peleado por intentar ganar la Liga RibéSalat después de quedar en segunda posición al término de la fase regular, donde cuajó una gran primera vuelta.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions