El presidente de la Diputación recibe al Balonmano Guadalajara tras su ascenso a la liga Asobal

Publicado por: El Decano
07/05/2024 05:52 PM
Reprods.: 75

José Luis Vega felicita al Balonmano Guadalajara por el ascenso a ASOBAL y destaca la colaboración de la Diputación con el club

 

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibido en el salón de plenos de la institución a la primera plantilla, directiva y cuerpo técnico del Balonmano Guadalajara para felicitarles por el ascenso a la liga ASOBAL y la consecución del título de liga en la División de Honor Plata. En el acto de recepción en la Diputación también ha estado presente e intervenido el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García.

 


José Luis Vega ha dado la enhorabuena por el logro deportivo a todos los componentes del club y ha deseado que “sigáis cosechando triunfos y llevando con orgullo a lo más alto el nombre de la provincia de Guadalajara, porque la provincia de Guadalajara está orgullosa de vosotros”.

 


Vega ha destacado también la colaboración que la Diputación mantiene con el Balonmano Guadalajara, que permite llevar el conocimiento y la práctica de este deporte a los pueblos de la provincia, y ha indicado que “la Diputación va a estar a vuestro lado”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions