El Ciudad de Guadalajara FS peleará por el ascenso en el play-off

Publicado por: Carlos Garrido
20/05/2024 04:12 PM
Reprods.: 179
Foto Ciudad de Guadalajara FS
Foto Ciudad de Guadalajara FS

No ganaron su último partido de la fase regular de Liga y perdieron la primera plaza a favor del Futsal Villarrobledo

 

Finalmente, no pudo ser. El Ciudad de Guadalajara FS no logró el ansiado ascenso directo a Segunda División B en un fin de semana que podría haber sido histórico para el club alcarreño.

 

El combinado dirigido por Rodrigo Cunero recibía este pasado sábado la visita del Tembleque FS, sabiendo que una victoria les daría el primer puesto en la tabla de forma matemática. No obstante, el partido se fue complicando desde el inicio. Tanto fue así que los visitantes llegaron a ir ganando por 0-3 cuando solo habían transcurrido los primeros 15 minutos. Pero la escuadra guadalajareña no bajó los brazos y antes de irse al descanso recortó distancias por medio de David González.

 

Ya en la segunda parte, concretamente dentro los últimos 10 minutos de juego, Daniel Calatrava y Borja Martínez dibujaban el definitivo 3-3 que no servía de nada al Ciudad de Guadalajara FS, puesto que el Futsal Villarrobledo vencía al Calera de forma contundente (0-7) y asaltaba ese primer escalón de la tabla que brinda el ascenso directo.

 

Ahora, el Ciudad de Guadalajara se jugará su billete a la categoría de bronce del fútbol sala nacional en el play-off.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions