Dos personas han resultado heridas, una con consideración grave y otra leve, este fin de semana como consecuencia de dos accidentes de tráfico sucedidos en las carreteras de la provincia de Guadalajara, según los datos que semanalmete comparte la Dirección General de Tráfico (DGT). En el conjunto de Castilla-La Mancha se han producido 15 accidentes, con un total de 14 heridos leves y tres graves y, afortunadamente, no ha habido que lamentar fallecidos.
Toledo ha sido la provincia con un mayor número de siniestros, un total de siete en los ocho personas han resultado heridas leves. Le sigue Cuenca, con tres accidentes que han dejado dos heridos graves y uno leve, Albacete, con dos accidentes y dos heridos leves y Ciudad Real, con un accidente y dos heridos leves.
A lo largo del fin de semana se han realizado en la provincia de Guadalajara 1.808 pruebas de alcoholemia de las que24 han dado positivo y tres de ellas se han correspondido con conductores menores de 25 años. En el conjunto de Castilla-La Mancha se han realizado un total de 7.692 pruebas de alcoholemia, con 85 positivos, 15 de las cuales se correspondia a conductores menores de 25 años.