Una mujer de 40 años es trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída en el Salto de Poveda

Publicado por: Marta Perruca
03/06/2024 10:08 AM
Reprods.: 83

La víctima se precipitaba en un lugar de difícil acceso y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Según fuentes del Sescam,  sufre varios traumatismos, pero ya está fuera de peligro

 

Una mujer de 40 años era trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída en el Parque Natural del Alto Tajo. Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 13.24 horas del pasado viernes, 31 de mayo, como consecuencia de un accidente en un lugar de difícil acceso, en el paraje conocido como el Salto de Poveda, ubicado en los términos municipales de Poveda de la Sierra y Taravilla.

 


Según indican, la mujer herida tuvo que ser rescatada por los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara, del parque de Molina de Aragón. En el operativo participaban, además de los bomberos y el helicóptero sanitario, efectivos de la Guardia Civil.

 


Fuentes del Sescam informan a El Decano de Guadalajara, de que la víctima, que presenta varios traumatismos por la caída, se encuentra fuera de peligro desde el pasado sábado.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions