Atica organiza la jornada 'Por La Caza y el Mundo Rural en Guadalajara'

Publicado por: El Decano
14/06/2024 10:30 AM
Reprods.: 56

La entrada a la jornada es libre para cualquier ciudadano y habrá una paella para los socios y familiares de ATICA


La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara- ATICA – ha organizado una Jornada  “Por La Caza y el Mundo Rural en Guadalajara”, que tendrá lugar este sábado día 15 de Junio en la plaza de toros de Guadalajara.


ATICA quiere aprovechar la ocasión para acercar el mundo de la caza a la ciudadanía y reivindicar su labor como un colectivo amante de la naturaleza, que ayuda a gestionar el territorio y los montes, genera riqueza y contribuye a frenar la despoblación en nuestro medio rural.


Este año tendrá un protagonismo especial la mujer rural y la mujer cazadora, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Ámbito Rural -AMFAR- que organizará varias actividades dentro de esta jornada.

 

La entrada a la jornada es libre para cualquier ciudadano y habrá una paella para los socios y familiares de ATICA.

 

Sobre ATICA


ATICA
 es una entidad que representa 403 cotos asociados, 11.545 cazadores y una extensión de 716.445 hectáreas en la provincia. Se dedica a la defensa y promoción de la caza responsable, la gestión del territorio y la conservación de la naturaleza.

El pasado ATICA celebró su 25 aniversario con un evento en el parque de La Concordia de la capital, que reunió a multitud de cazadores, simpatizantes y ciudadanos en general.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions