Palomeque, nuevo refuerzo para la zaga del CD Guadalajara

Publicado por: Carlos Garrido
27/06/2024 05:32 PM
Reprods.: 86
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Defensa central de 22 años que llega procedente del Marino Luanco

 

Continúan los movimientos en materia de fichajes para el CD Guadalajara. De hecho, en las últimas horas el combinado alcarreño ha hecho oficial la incorporación de Jesús Sánchez Martínez Palomeque, quien llega para apuntalar la parcela defensiva.

 

Este central, de 22 años y procedente del Marino Luanco, cuenta con gran experiencia en categorías como Segunda RFEF y Primera RFEF. Precisamente, con el combinado asturiano militó el pasado curso en el grupo I de la cuarta categoría del fútbol español disputando un total de 19 encuentros, 17 de ellos como titular.

 

Natural de la localidad murciana de El Algar, Palomeque creció en las categorías inferiores del Real Murcia. Posteriormente, pasó también por el Real Valladolid, UCAM Murcia y Recreativo Granada.

 

Experiencia y proyección al servicio de un CD Guadalajara que recientemente también informó del fichaje de Eric Iglesias, delantero catalán que en la anterior campaña disputó el playoff de ascenso a Primera RFEF con el Utebo FC.

 

De este modo, y tras estas dos últimas incorporaciones, a día de hoy la plantilla dirigida por Pere Martí ya cuenta con Zarco, Pablo Sanz, Cera, Ablanque, Gallardo, Palomeque Darío García, Pablo Rojo y Eric Iglesias.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions