El Festival de Cine Lento tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo

Publicado por: El Decano
01/07/2024 10:32 AM
Reprods.: 183

La organización del Festival ha abierto el plazo de admisión de los cortometrajes, que podrán presentarse hasta el 9 de septiembre

 

El equipo del Festival de Cine Lento y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas han mantenido una reunión con el objetivo de fijar las fechas de esta cita cultural, que celebrará su 14ª edición (y la primera en este municipio, tras su traslado desde Guadalajara capital) en la Casa de la Cultura. El fin de semana elegido será el  del 21, 22 y 23 de noviembre de 2024.

 

La organización del Festival sigue adelante con las gestiones y tareas necesarias para llevar a cabo el evento este otoño, dinamizando la vida cultural y cinéfila de Cabanillas.

 

Actualmente (y hasta el 9 de septiembre) ya está abierto el plazo de admisión de cortometrajes que quieran participar en el certamen. En este enlace pueden consultarse las bases: https://contrapicado.es/festival-de-cine-lento 

 

De entre los cuatro premios que otorga el Festival de Cine Lento, hay uno para el “Mejor cortometraje realizado en la provincia de Guadalajara”, por lo que desde la organización se anima a participar a las y los creadores locales, para mostrar el talento y las ideas de km. 0.

 

El Festival de Cine Lento, organizado por Contrapicado Films y El Rincón Lento, en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas, contará también con el apoyo en esta edición de la Fundación Rewilding Spain, dedicada a la conservación de la naturaleza.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions