El CD Guadalajara Femenino continúa dibujando su plantilla

Publicado por: Carlos Garrido
09/07/2024 12:53 PM
Reprods.: 59
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Renovación de jugadoras claves y nuevas incorporaciones para un equipo que tendrá el reto de competir en Tercera Federación

 

Tras conseguir una gesta histórica después de una temporada que solo puede ser catalogada como sensacional, el CD Guadalajara Femenino se prepara para el complejo reto que supondrá competir el próximo curso en una categoría tan disputada como es la Tercera Federación.

 

De hecho, en los últimos días el combinado alcarreño ha demostrado que trabaja arduamente en la confección de una plantilla de la que ya se conocen varias piezas.

 

En el apartado de renovaciones, Alberto Mendoza continuará como entrenador tras tres campañas en los que ha conseguido devolver a la entidad a categoría nacional, algo que no ocurría desde el año 2007.

 

A la continuidad del míster, se suman las de jugadoras como: Clau Marcos, Nerea Márquez, Lucía Mamajón, Leire Serrano, Elena Zamorano, Laura Ortiz y Sara Moreno.

 

Con respecto a las nuevas incorporaciones, hasta tres han sido las futbolistas que se unen a este ilusionante proyecto del CD Guadalajara: Ángel Martínez, delantera procedente del Jesús de la Ossa Tarancón; Noemí Martos, delantera procedente de la cantera del Atlético de Madrid; y Noemí Andrés, defensa procedente del CFF Olympia.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions