Alovera celebra la ruta de la tapa 2024

Publicado por: El Decano
09/07/2024 02:11 PM
Reprods.: 52

El recuento de votos, que tuvo lugar el día 14 de junio en el Ayuntamiento, dio como vencedor al establecimiento Restaurante Almagro por su tapa “Tostá de solomillo con queso del Casar (Cáceres)"

 

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, el concejal de comercio, Álvaro Cembellín, y la concejala de emprendimiento, María Jesús Payo, así como los representantes del departamento comercial de Mahou, José Manuel Cantarero y Ángel Gil, y de la distribuidora de Mahou, Maximino Bravo, han hecho entrega, este lunes 8 de julio, del premio a la mejor tapa de la ruta de Alovera 2024.

 

La placa conmemorativa y el premio, patrocinado por Mahou, consistente en una tarjeta regalo de 500 euros, han sido entregados en el propio establecimiento Almagro, por la alcaldesa y los representantes de Mahou, quienes han felicitado a los ganadores por la exquisita elaboración preparada la cual ha merecido la mayoría de las votaciones de vecinos y visitantes este año.

 

La alcaldesa también ha querido resaltar el nivel de todos los establecimientos participantes en esta propuesta que cada edición se va superando y sobre todo la profesionalidad de los hosteleros de Alovera que, a pesar del esfuerzo que realizan en estos días tan intensos, nos hacen disfrutar de una variedad extraordinaria de tapas desde las más tradicionales hasta las más innovadoras pasando por propuestas fusión y versiones adaptadas de los clásicos. También ha animado y deseado que se mantenga el éxito de esta iniciativa en próximas convocatorias. Por último ha manifestado su completo agradecimiento a la prestigiosa cervecera Mahou por su colaboración y predisposición total hacia este evento.

 

En el mismo acto, se ha hecho entrega del segundo premio, integrado por un lote de productos Mahou, a M.M., vecino de Alovera, ganador del sorteo realizado entre el público participante, quedando pendiente hasta la semana que viene la entrega del primer premio a C.L., también vecina de Alovera, consistente en una cena o comida valorada en 100 euros.

 

La Ruta de la Tapa de Alovera vuelve a tener magníficos resultados para el sector, pieza clave en la economía local, llegando a repartir alrededor de 10.000 consumiciones en total lo cual supone una notable actividad en los bares y restaurantes del municipio.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions