El restaurante de la conocida Área de Servicio 103 ha sufrido un incendio sobre las 13.31 horas de este miércoles, 7 de agosto, en el que ha resultado afectado un trabajador de 19 años, que ha sido atendido en el lugar y trasladado por medios propios al centro de salud más cercano.
Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el fuego se originaba en una chimenea situada en la cocina del restaurante, que se encuentra en el kilómetro 103 de la A-2 sentido Madrid, en el término municipal de Almadrones. A consecuencia de las llamas, han tenido que ser desalojados tanto los comensales, como los trabajadores del establecimiento.
Según informan desde el establecimiento, han sido los propios trabajadores los que han apagado el fuego. Dos horas más tarde, hacia las 15.30 horas, los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara, del parque de Sigüenza lo daban por extinguido.
Como resultado, ha resultado afectada parte de la cocina del establecimiento, lo que no ha sido un impedimento para que el restaurante retomara la actividad esa misma tarde y para que pudiera estar listo para el servicio de las cenas.
Además de los bomberos, se han trasladado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.