Kevin Tomico será el candidato del PP a la Alcaldía de Sacedón

Publicado por: El Decano
23/12/2022 12:14 PM
Reprods.: 240

El candidato del PP es graduado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y aunque postula su defensa del agua asegura que reivindicará la existencia de un Plan Hidrológico Nacional "que garantice el agua hasta el último rincón de nuestro país, de una forma justa y sostenible"

 

El Partido Popular de Guadalajara ha presentado una nueva candidatura a las Elecciones Municipales de mayo de 2023, esta vez en el municipio ribereós de Sacedón, donde Kevin Tomico le disputará la alcaldía a Francisco Pérez Torrecilla (PSOE) que lleva gobernando durante tres legislatura, desde las elecciones de 2011. 

 

Tomico está graduado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster Habilitante en Arquitectura. Desde que terminara su formación ha venido desempeñando sus funciones en diferentes sociedades del sector, y desde 2020 trabaja en una empresa como responsable del seguimiento de obras a nivel técnico y económico y analizando los riesgos de proyectos.

 

Tal y como afirma, en un comunicado de prensa remitido por el PP de Guadalajara,  "no entenderíamos nuestro municipio sin agua, agua que ha sido, es, y será una generadora de oportunidades y una garantía de vida". Por ello, "defendemos el agua con total contundencia para que nuestra tierra siga siendo un lugar próspero". No obstante, "este bien básico ha de ser universal y por ello reivindicamos la existencia de un Plan Hidrológico Nacional que garantice el agua hasta el último rincón de nuestro país, de una forma justa y sostenible".

 

El candidato del PP apuesta por aprovechar las fortalezas de su municipio para favorecer el desarrollo de proyectos que produzcan beneficio colectivo. En esta línea apunta que "tienen grandes oportunidades como su cercanía a la capital o la conexión de ésta con el sur, que tenemos que aprovechar de una forma más contundente, generando un clima de atracción que otorgue prosperidad a nuestro municipio".

 

Igualmente se muestra partidario de gestionar fomentando la unidad de todo el municipio (núcleos y urbanizaciones), "poniendo especial énfasis en nuestra pedanía de Córcoles, abandonada tanto a nivel de inversión como de actividades".

 

Para Tomico es fundamental contar con todos y cada uno de los ciudadanos a la hora de plantear actividades, "especialmente con nuestros mayores, a los que tanto les debemos porque gracias a ellos Sacedón es lo que es, y que han sido tan olvidados en las últimas fiestas patronales". A su juicio, "hay que gobernar a lo ancho y a lo largo, nos debemos a todos nuestros vecinos, los cuales se encuentran representados en el Consistorio según el mandato de las urnas, por lo que, como demócratas, el consenso será uno de los pilares fundamentales".

 

El candidato ´popular´ quiere conseguir que Sacedón sea un municipio "acorde a nuestro tiempo, dándole las soluciones de fondo que necesita y atendiendo hasta el último rincón de su geografía. No es admisible que haya calles que no conozcan el paso de un operario municipal".

 

El candidato del PP a la Alcaldía de Sacedón afirma "que no quieren confrontar ni deshacer éxitos pasados, sino apoyarnos en ellos y seguir construyendo un Sacedón un poco mejor". Y para ello, están formando un equipo de personas "comprometidas, competentes e ilusionadas por mejorar Sacedón y ponerlo a la altura que se merece".

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions