José Luis Blanco: "Tenemos por delante un año 2023 apasionante: Un año lleno de nuevos proyectos que transformarán nuestra ciudad para afrontar con garantías el presente y el futuro"

Publicado por: El Decano
25/12/2022 08:00 AM
Reprods.: 114

Queridas vecinas y queridos vecinos:

 

De nuevo llegó la Navidady todos queremos disfrutarla. Desde el Ayuntamiento de Azuqueca queremos que la Navidad sea un momento de felicidad en cada familia, en cada grupo, en cada colectivo. Seguramente todos nos acordamos de cuando éramos pequeñas y pequeños y cómo disfrutábamos de estas fechas tan entrañables, ahora también lo seguimos haciendo colectivamente en Azuqueca.

 

La Navidad estimula nuestro ambiente de unióny la necesidad de contribuir, empatizar y ayudar a aquellas personas de nuestra sociedad que se encuentran en una situación de desigualdad o vulnerabilidad.

 

Quisiera en primer lugar deciros que podemos sentirnos orgullosas y orgullosos de la ciudad que tenemos, de la ciudad en la que contribuimos todos los días,  entre todos y cada uno que vivimos en esta maravillosa ciudad.

 

El último ejemplo ha sido el Premio Nacional del Deporte del Consejo Superior de Deportes, como Entidad Local Española que más ha destacado por sus iniciativas para el fomento del deporte. Y este premio nos demuestra que desde el esfuerzo de todas y todos los que vivimos en esta ciudad, podemos lograr las metas que nos propongamos alcanzar.

 

Azuqueca es una ciudad que tiene presente, tiene futuro, pero también tiene historia y lo demuestra su espíritu colectivo. Estamos ahora con la celebración del 400 aniversario de la recepción de la bula papal de la Hermandad Virgen de la Soledad. Desde aquí aprovecho para agradecer la enorme labor social que realizáis. La grandeza de Azuqueca reside precisamente en que no queremos ser más que nadie, en que queremos ser iguales que todos, en que queremos desarrollarnos como ciudad dentro de un conjunto de valores, dentro de lo que es un marco común de convivencia. Eso es Azuqueca y esos son sus valores y lo que queremos transmitir.

 

Por tanto, aprovechemos estos días para desconectar, para descansar, para estar con nuestros familiares, para estar con nuestros amigos, para rememorar lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, para celebrar en definitiva la Navidad.

 

Como alcalde, en nombre de toda Azuqueca, quiero enviar un agradecimiento especial a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal sanitario y todo el personal público que habéis hecho posible que la ciudad haya seguido funcionando y mejorando cada día.

 

Tenemos por delante un año 2023 apasionante. Un año lleno de nuevos proyectos que transformarán nuestra ciudad para afrontar con garantías el presente y el futuro. Un año para consolidar e impulsar el crecimiento económico. Un año para seguir caminando hacia la igualdad entre todas y todos. Un año para estar orgullosos de nuestra ciudad. Tan solo me queda desearos unas Magníficas Fiestas, llenas de ilusión. Unas fiestas en las que apreciar de dónde venimos e ilusionarnos con dónde vamos.

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2023!

 

José Luis Blanco es alcalde de Azuqueca de Henares

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions