hi! Real Estate colabora con ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank

Publicado por: El Decano
28/12/2022 01:11 PM
Reprods.: 107

45 niños y niñas de Guadalajara en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Para materializar su ayuda, hi! Real Estate ha recibido las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se ha encargado de comprar el regalo que expresaban en ellas y de hacérselo llegar

 

hi! Real Estate ha colaborado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ y hará posible que 45 niños y niñas de Guadalajara en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Para materializar su ayuda, hi! Real Estate ha recibido las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se ha encargado de comprar el regalo que expresaban en ellas y de hacérselo llegar. “La Familia hi! demuestra una vez más estar comprometida con proyectos sociales y estamos felices de seguir cumpliendo los sueños de los niños y niñas a través de este entrañable proyecto de la mano de la Acción Social de CaixaBank”, ha señalado Luis Francisco Guijarro, Director General de hi! Real Estate.

 

‘El Árbol de los sueños’ es una inicitavia solidaria que hace posible que casi mil niños de Castilla-La Mancha reciban un regalo en Navidad. La particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, las aspiraciones de los pequeños. Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración en la región de 25 entidades sociales locales y 34 empresas colaboradoras y a la implicación de los empleados, clientes y voluntarios de CaixaBank.

 

La edición de 2022 es la quinta para ‘El Árbol de los Sueños’ y la previsión es atender las peticiones de 27.000 cartas en toda España. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions