Recibe este sábado al Tubos Aranda Villa, equipo también recién ascendido y que persigue intereses comunes
Tras vencer la pasada semana al Puente Genil, el IMPULSE Balonmano Guadalajara regresa este sábado a la competición para vivir un duelo marcado en rojo en el calendario.
El combinado dirigido por Juan Carlos Requena recibirá, a partir de las 20:00 horas, al Tubos Aranda Villa en el Pabellón David Santamaría, durante la disputa de la sexta jornada de competición en la Liga Plenitude ASOBAL. Los visitantes, también recién ascendidos a la categoría reina y con objetivos comunes, llegarán a territorio alcarreño con el firme objetivo de sumar su primera victoria del curso en un escenario también clave para ellos.
Por tanto, todos estos ingredientes hacen que el partido tenga tintes de final para Balonmano Guadalajara, algo que ha confirmado su entrenador en la rueda de prensa previa:
"Tenemos cuatro puntos, encaramos un partido súper importante ahora contra Aranda, pero con la confianza de que sabemos que estamos haciendo las cosas bien, aunque creo que lo podemos hacer mejor para ser más estables".
"Va a ser muy bonito, porque Aranda está jugando bien, es un equipo muy vistoso, con jugadores en todas las líneas peligrosos, con una gran portería con Pau Guitart que está a un gran nivel, luego jugadores como Dalmau o jugadores como Arthur que están con flecha para arriba, están haciendo una gran una gran temporada y luego Fischer en defensa, que es un líder en su defensa 6-0, que yo creo que nos pondrá las cosas dificilísimas", señalaba Juan Carlos Requena.
El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!