Un hombre de 53 años resulta herido en un segundo accidente de parapente en Alarilla

Publicado por: Marta Perruca
09/01/2023 10:54 AM
Reprods.: 109
Imagen: Cabalgata aérea Alarilla (Facebook)
Imagen: Cabalgata aérea Alarilla (Facebook)

El herido se fracuró la pierna al tratar de tomar tierra y fue trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara. Horas antes, en la tarde de Reyes, un joven de 26 años resultaba herido en otro accidente de parapente en el paraje de la Muela, unas pocas horas antes de la cabalgata aérea

 

La festividad de los Reyes Magos ha sido algo accidentada en la localidad de Alarilla, que el día 6 volvía a registrar un segundo accidente de parapente en el que resultaba herido un hombre de 53 años. Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 15.17 horas.

 


El accidente se producía cuando el parapente trataba de tomar tierra y como consecuencia del mismo, su conductor se fracturaba la pierna y tenía que ser trasladado en UVI al Hospital Universitario de Guadalajara. Además de la UVI móvil, se desplazaba hasta el lugar un médico de urgencias.

 

Cabe señalar que el día anterior, en la tarde de Reyes, apenas unas horas antes de la cabalgata aérea de Alarilla, donde Sus Majestades llegan a la localidad en ala-delta y los pajes en parapente, tenía lugar otro accidente de parapente en el paraje de la Muela. En esta ocasión resultaba herido un joven de 26 años, que tal y como aclaró el alcalde de la localidad, Alberto Yañez, no estaba vinculado a organización del evento.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions