El restaurante Padrino de Almoguera vendió un décimo del Tercer Premio y en Yunquera, el punto de venta de la calle La Cruz otro de un Cuarto Premio
La Lotería de Navidad ha vuelto a pasar de refilón por Guadalajara, una provincia que tan sólo ha sido agraciada una sóla vez, en 1970, con el número 19.381.
Según la información oficial ofrecida por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, este año tan sólo se han vendido dos de los 'premios grandes'.
Concretamente, el punto de venta ubicado en el restaurante Padrino de Almoguera ha vendido un décimo del Tercer Premio, el 11.840, premiado con 50.000 euros.
El otro se vendió en la Administración situada en la calle La Cruz 2 de Yunquera de Henares, con un décimo de un Cuarto Premio, el 77.768, premiado con 20.000 euros.
Los dadtos proporcionados por la SELAE, los guadalajareños se han gastado este año en la Lotería de Navidad una media de 59,98 euros por habitante, muy por debajo de los 82,78 euros de la media de Castilla-La Mancha. La facturación ha superado los 16,4 millones de euros en la provincia.