Se recomienda estar pendientes de futuras comunicaciones tras dicha valoraciónDebido a la evolución del humo generado por el incendio en una
nave del polígono industrial Ródano de Azuqueca y siguiendo las indicaciones del cuerpo de bomberos, se mantienen las recomendaciones iniciales en los municipios de Alovera, Azuqueca y Cabanillas: mantener puertas y ventanas cerradas, apagar los sistemas de climatización y evitar acercarse a la zona afectada.
Una nueva evaluación se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana. Se recomienda estar pendientes de futuras comunicaciones tras dicha valoración.
Por parte de los ayuntamientos de Cabanillas del Campo, Alovera y Marchamalo han publicado en sus redes sociales los siguientes comunicados, incidiendo en que "se ruega a los vecinos y vecinas se abstengan de llamar al 112 para preguntar por esta situación. Las recomendaciones que van a recibir son las mismas que ya conocen por este comunicado, y se pueden colapsar innecesariamente los servidores teléfonicos de las Emergencias".