Detenido en Condemios de Arriba el presunto autor de un robo en un establecimiento hostelero sin actividad

Publicado por: El Decano
21/02/2023 12:06 PM
Reprods.: 297

La Guardia Civil sorprendió “in fraganti” al presunto autor de los hechos en el interior del local

 

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Condemios de Arriba a una persona como presunto autor de un robo en un establecimiento hostelero. Fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de las instalaciones.

 


Los hechos que motivaron esta detención ocurrieron la semana pasada cuando la Guardia Civil del Puesto de Atienza recibió una llamada del Centro Operativo de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaba la comisión de un posible robo en un establecimiento dedicado a la hostelería que actualmente se encuentra sin actividad, situado en Condemios de Arriba.

 


Trasladados hasta el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con el propietario del establecimiento que se personó para presentar la oportuna denuncia y tras inspeccionar el establecimiento localizaron en su interior a un individuo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo.

 


Practicada la correspondiente inspección técnico policial se comprobó que el presunto autor fracturó la cadena metálica para entrar en el recinto y una vez en el interior violentó una puerta que daba acceso al cuarto de calderas, ocasionando daños en la instalación y sustrayendo otros efectos del establecimiento, hechos que fueron denunciados por su propietario en dependencias de la Guardia Civil de Atienza.

 


La Guardia Civil instruyó diligencias para el total esclarecimiento de estos hechos y procedió a la detención de un varón de 62 años de edad, de nacionalidad portuguesa que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions