El Cívitas Balonmano Guadalajara se queda sin premio frente a Bada Huesca (28-30)

Publicado por: Carlos Garrido
26/02/2023 09:38 PM
Reprods.: 73
Foto Santi Molina / ASOBAL
Foto Santi Molina / ASOBAL

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena peleó con ahínco, pero no pudo evitar la derrota en un duelo en el que la efectividad en los compases finales marcó la diferencia

 

 

Cívitas Balonmano Guadalajara y Bada Huesca serían los encargados de poner punto y final a la jornada número 19 de la Liga Plenitude ASOBAL, en un partido donde había muchas cosas en juego. Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por abandonar la parte baja de la clasificación, por lo que el triunfo supondría un gran paso.

 

 

Por ello, el Pabellón David Santamaría lucía un aspecto inmejorable en el que la afición manchega animaba a los suyos desde el inicio del encuentro. De hecho, el conjunto dirigido por Juan Carlos Requena saltaba a su pista con mucha garra y plantando cara a un cuadro oscense que llegaba a esta cita en una mejor posición a nivel de clasificación.

 

 

No obstante, los primeros minutos fueron de una igualdad máxima, pero a medida que avanzaban los minutos serían los locales quienes conseguían llevar la iniciativa, llegando al primer cuarto de hora de juego con una ventaja de 6-5.

 

 

A partir de ese momento, Bada Huesca conseguía liberarse de la solidez rival y terminaba la primera mitad con un marcador favorable de 8-12.

 

 

Tras la reanudación, Balonmano Guadalajara supo reencontrarse con su mejor versión y llevar el partido hasta un 16-16 que dejaba todo muy abierto para el tramo final. Sin embargo, al igual que ocurriera en el primer acto, los visitantes supieron contrarrestar las ofensivas de los chichos de Juan Carlos Requena, adjudicándose la victoria por un ajustado 28-30.

 

 

De este modo, y pese al gran partido realizado, Cívitas Balonmano Guadalajara se queda nuevamente sin premio y encadena ya tres derrotas consecutivas.

 

 

Su próximo compromiso será el viernes 3 de marzo, a las 21:30 horas, en casa de Ángel Ximénez-Puente Genil.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions