El CD Guadalajara vuelve a firmar el empate (1-1)

Publicado por: Carlos Garrido
05/03/2023 03:11 PM
Reprods.: 84
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

Un tanto de Iván Riveiro en el minuto 58 permitió a los locales sumar un nuevo empate, esta vez en el Pedro Escartín, frente al Atlético Paso en un duelo en el que mereció más premio

 

Tras empatar la pasada semana en casa del líder, el CD Guadalajara recibía en la matinal del domingo a un rival directo en la clasificación del Grupo 5 en Primera RFEF como es el Atlético Paso.

 

Ambos equipos llegaban a esta cita, perteneciente a la jornada número 24 de la fase regular de Liga, con la firme intención de conseguir un triunfo que les permitiese seguir acumulando opciones de alejarse aún más de los puestos de peligro y mirar a cotas más altas. Por tanto, el partido se presumía de lo más igualado. Y así fue.  

 

Bajo la atenta mirada de las 1885 personas que se acercaron al Pedro Escartín a animar a los suyos, el Dépor Guadalajara arrancó con intenciones de dominar el juego y hacerse fuerte en ataque. Sin embargo, se topó con un Atlético Paso bien plantado atrás y eficaz en labores defensivas. Esta circunstancia propició que se llegara al descanso con 0-0 en el marcador.

 

Tras la reanudación, los visitantes sí fueron capaces de encontrar portería gracias a un tanto de Piera nada más comenzar la segunda mitad (48’). No obstante, poco duraría la alegría canaria, puesto que en el 58’ los morados darían respuesta con un gol de Iván Riveiro.

 

A partir de ahí, el cuadro guadalajareño apretó en busca del segundo tanto y tuvo ocasiones para ello. De hecho, en los últimos compases Fran Santano a punto estuvo de hacer el 2-1.

 

Finalmente, el marcador no se alteró y el 1-1 dio paso al consiguiente reparto de puntos.

 

Así ha valorado Gonzalo Ónega, técnico local, este partido:

 

“Hemos tenido muchas ocasiones y algunas bastante claras. Ellos la única clara que han tenido la han finalizado bien. Nosotros no las hemos finalizado y de eso se trata el fútbol.

 

Ellos en la que han tenido han hecho gol y nosotros de todas las que hemos tenido solo hemos hecho uno. Es una pena, pero esto pasa en el fútbol. No es tan fácil meter gol”, afirma.

 

De este modo, el CD Guadalajara continúa como noveno clasificado con 31 puntos en 24 encuentros disputados y la próxima jornada se medirá al Villanovense, equipo que actualmente ocupa puestos de playoff de ascenso.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions