El CD Guadalajara afronta un duelo ‘trampa’

Publicado por: Carlos Garrido
25/03/2023 04:42 PM
Reprods.: 82
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se enfrenta al CD Diocesano, colista del grupo, en un partido donde los tres puntos son vitales para ambos protagonistas

 

No están siendo semanas fáciles para el CD Guadalajara. El equipo morado está compitiendo a un gran nivel, pero los resultados no le han acompañado, especialmente en sus dos últimos compromisos en los que ha encajado dos derrotas.

 

Aun así, Gonzalo Ónega y los suyos han demostrado con creces que atesoran un enorme potencial. De hecho, no hace tanto que firmaron una racha de 8 duelos consecutivos sin conocer la derrota. Es por ello que los guadalajareños afrontan su próximo reto con optimismo.

 

Precisamente, tal reto llegará este domingo, 26 de marzo, durante la disputa de la jornada 27 del Grupo 5 en Segunda RFEF. En ella se medirán al CD Diocesano, que ejercerá como local y que actualmente ocupa la última posición de la tabla. No obstante, pese a que la victoria también se le resiste, viene de firmar varios empates seguidos que ponen de manifiesto que es un rival duro de doblegar.

 

Por tanto, el Dépor Guadalajara es plenamente consciente de que llevarse los tres puntos del Estadio Manuel Sánchez Delgado no será tarea sencilla.

 

Así cataloga el propio Gonzalo Ónega este importante partido que, en caso de ganar, podría suponer un gran paso en la pela por la salvación:

 

“Es un equipo que en los últimos 4 partidos, tiene 4 empates a cero. Ha ganado en su casa al líder. Es un equipo que no será fácil. Tiene buenos jugadores, contrastados en la categoría, y hace las cosas bien. No están teniendo suerte, por eso están abajo, pero a todos los equipos que juegan contra ellos les cuesta.

 

Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Ahora, si nosotros estamos a nuestro nivel, estoy seguro de que podemos sacar los tres puntos“, señalaba el técnico del CD Guadalajara.

 

Finalmente, apuntar que este partido, que arrancará a las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado Jesús López Fernández.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions