El CD Azuqueca no pudo evitar la derrota ante el CD Quintanar del Rey (3-0)

Publicado por: Carlos Garrido
27/03/2023 12:19 PM
Reprods.: 52
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio terminó sufriendo en un encuentro que ya se le puso cuesta arriba al cuarto de hora de juego

 

Después de caer derrotado ante Tarancón, el CD Azuqueca volvía a enfrentarse en la tarde de ayer a otro equipo conquense como es el CD Quintanar del Rey, rival de la parte alta de la tabla y que llegaba a la cita en un gran estado de forma.

 

El partido, que tuvo lugar sobre el césped del Estadio San Marcos, arrancó con un gol por parte de Quintanar. Amoud, en el minuto 16 de juego, aprovechaba un fallo en la salida de balón y ponía el 1-0.

 

A partir de ahí, Azuqueca intentó revertir la situación y el encuentro entró en una dinámica de mayor igualdad. Aun así, el marcador no se movió y la primera parte concluyó con esa mínima renta a favor de los locales.

 

Tras la reanudación, el CD Quintanar del Rey gozó de un penalti que detuvo Miguel Ángel, pero en la acción posterior en forma de córner, Magias conseguía sumar el 2-0 que ponía muy cuesta arriba el choque a Azuqueca (54’). Y, para colmo, 8 minutos después llegaba el definitivo 3-0, obra otra vez de Amoud, uno de los jugadores más destacados de la tarde.

 

De este modo, el conjunto dirigido por Sergio Rubio encaja su segunda derrota consecutiva, aunque permanece fuera de peligro.

 

En su próximo compromiso, el CD Azuqueca recibirá la visita del Villarrubia, otro equipo de la zona alta, en un duelo donde los cosechar los tres puntos será nuevamente vital.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions