Anguita se proclama campeón del XXXV Torneo de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar

Publicado por: El Decano
24/08/2026 11:28 AM
Reprods.: 179
Imágenes: F.S.V.
Imágenes: F.S.V.

Villel de Mesa quedó en segunda posición tras una final que terminó con un marcador de 5-1

 

Por Fernando Sanz Valero

 

Con un total de 16 pueblos participantes y a lo largo de dos fines de semana, se ha celebrado en Ciruelos del Pinar la cita deportiva más esperada del verano: El XXXV Torneo de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar.

 

El recinto deportivo Jesús Salgado ha vuelto a ser un concurrido escenario para los aspirantes y seguidores de cada uno de los equipos participantes en esta cita, llenando las gradas cada día dentro de un ambiente de sana deportividad, como viene siendo habitual.

 

Llegadas las semifinales, los equipos se fueron inscribiendo en la mesa para iniciar los correspondientes encuentros. El primer partido se disputó entre Anguita y Ablanque, dando comienzo a las 17.00 horas. El colegiado Vicente habló con los jugadores. Este año, los equipos cuentan con un nuevo vallado en el campo, aportando a todos mayor seguridad y eficacia.

 

El primer encuentro llegó a término con Anguita clasificado para la final. En el siguiente partido se medirían Judes y Villel de Mesa. La primera parte finalizó con un empate a cero. Villel de Mesa marcó al comienzo de la segunda parte y consiguió un segundo gol a siete minutos del final. Tras agotar el tiempo solicitado por Judes, finalizó el encuentro a favor de Villel de Mesa.

 

La final se disputaría entre Anguita y Villel de Mesa, marcando enseguida Anguita. Por parte del colegiado Vicente, este sacó de paseo alguna tarjeta amarilla, favoreciendo la calma tensa que toda final va acumulando para hacerse con el primer puesto.

 

Con un tres a cero a favor de Anguita, el juego se endureció y se hizo doblemente interesante, sin violencia alguna. Marcó de nuevo Anguita y así, poco a poco, fue decidiéndose el resultado final.

 

Cuando faltaban ocho minutos para el final, marcó Villel de Mesa, pero finalizó el encuentro elevando a Anguita a la primera posición. El resultado de cinco a uno dio por finalizado el encuentro.

 

Anguita se proclamó así vencedor de esta nueva edición del torneo, en una cita que, un año más, reunió a los pueblos participantes y a numerosos seguidores en el recinto deportivo Jesús Salgado de Ciruelos del Pina.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

  • Campeonato de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar
  • Campeonato de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar
  • Campeonato de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar
Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions