Nuevas Generaciones afirma que nunca ha hecho ni hará una acción ilegal ni inmoral

Publicado por: El Decano
31/03/2023 02:07 PM
Reprods.: 66
José Luis Montalvo, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha//Imagen: PP-CLM.
José Luis Montalvo, presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha//Imagen: PP-CLM.

El presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, ha asegurado que la rama juvenil del Partido Popular "tiene libertad absoluta para realizar la actividad política que considere"

 

Tras las polémicas pegadas de carteles en Cabanillas del Campo y los 'paseos' de la furgoneta contra la 'Ley del Sólo sí es sí', Nuevas Generaciones ha salido al paso de las críticas. El presidente de la formación juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha asegurado que "NNGG tiene libertad absoluta para realizar la actividad política que considere y nunca ha hecho ni hará una acción ilegal ni inmoral. Nuestra acción política se hace desde el respeto, pero con la verdad de lo que está pasando en Castilla-La Mancha y España, porque los jóvenes sufrimos las consecuencias de la nefasta gestión del PSOE”.

 

Así lo manifestó ayer en una rueda de prensa en Toledo y en respuesta a las declaraciones del PSOE respecto a la última campaña de esta organización juvenil. “No entendemos por qué a los candidatos del PSOE en los municipios de la región les parece ‘irrespetuoso’ aparecer en un cartel junto a sus compañeros de partido, los presidentes socialistas de España y Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez y Emiliano García-Page ¿Acaso se avergüenzan de aparecer con sus lideres nacionales y regionales?”, se ha preguntado.

 

Para Montalvo, tal vez a los candidatos socialistas “les avergüenzan las barbaridades que han hecho los gobiernos del PSOE durante estos años”, porque “sino no sé qué quieren denunciar de una campaña con unos carteles con la frase ‘No te puedes fiar y lo sabes'. “¿Acaso no es verdad que no te puedes fiar del PSOE de Castilla-La Mancha?”, ha asegurado el presidente regional de NNGG. “El PSOE no es de fiar porque nos ha engañado constantemente, han hecho todo lo contrario a lo que prometieron, han permitido que salgan violadores a la calle y que más de 750 delincuentes sexuales se vean beneficiados de la Ley del ‘Solo sí es sí’, han insultado a profesores, médicos y personas mayores, han contribuido a los indultos para los que querían romper nuestro país y han pactado y negociado con los proetarras, hasta el punto que la gobernabilidad de este país descansa sobre ellos”, ha recordado.

 

Para Montalvo, “Page también es culpable de todo esto, porque tan culpable es el que hace como el que deja hacer”, por eso “entiendo que a los candidatos locales les de vergüenza salir con Page y Sánchez en un cartel, pero es que les tengo que recordar que son lo mismo, que buscan el voto para el mismo partido y que actúan de la misma forma”.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions