Cinco personas resultan heridas en un accidente con cuatro turismos implicados en la A-2

Publicado por: Marta Perruca
03/07/2023 10:18 AM
Reprods.: 503

El siniestro tuvo lugar en el km. 53 de la autovía, sentido Madrid, sobre las 19.26 horas de este domingo, 2 de julio

 

La autovía A-2 fue testigo, en la tarde de ayer, de un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro turismos y resultaron heridas cinco personas. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 19.26 horas de este domingo, 2 de julio. El siniestro tenía lugar a la altura del kilómetro 53 de la autovía, sentido Madrid, en el término muncipal de Guadalajara. 

 

Cabe señalar que durante este fin de semana se desarrollaba el primer operativo especial de tráfico con motivo de las vacaciones de verano y el accidente coincidía con el regreso del primer fin de semana de julio, 

 

Según fuentes del 112, entre los heridos, la que presentaba peor pronóstico, era una mujer de 75 años, que tuvo que ser tasladada en UVI móvil al Hopital Universitario de Guadalajara. También resultaron afectados, un hombre de 49 años y tres mujeres de 26, 49 y 50 años, que también fueron derivados al centro hospitalario de la capital en ambulancia de soporte vital básico.

 

Hasta el lugar se desplazaba la Guardia Civil, un médico de urgencias, la UVI que trasladó a la víctima de mayor gravedad y dos ambulancias de soporte vital básico. 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions