Una disco móvil cierra el programa ‘Viernes a la Luna’ en la piscina de verano de Azuqueca

Publicado por: El Decano
01/08/2023 12:51 PM
Reprods.: 186

Titiriqueca también se despide con ‘El monstruo naranja’ este sábado, en el EJE

 

La edición 2023 del programa municipal ‘Viernes a la Luna’ se despide este 4 de agosto con una disco móvil. Las entradas, al precio de 2,50 euros, ya se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos.

 

La actividad se desarrolla entre las 21 horas y la 1 de la madrugada en las instalaciones de la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel. “Se trata de una propuesta para combatir las altas temperaturas y ofrece baño libre, amenizado, en este caso, por una disco móvil”, recuerda el alcalde, José Luis Blanco.

 

Por otra parte, el festival de títeres Titiriqueca 2023 también cierra la temporada con el montaje ‘El monstruo naranja’, de la compañía El Retablo de la Ventana. La función se podrá ver este sábado, 5 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Espacio Joven Europeo (EJE).

 

Programación sala cine EJE.//Foto: Ayto Azuqueca.

 

Precisamente, el EJE también acoge cine comercial durante el fin de semana. Este viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de agosto, a las 18 horas, se proyecta la película ‘Rally Road Racers’ (todos los públicos) y, en la sesión de las 21 horas, ‘Todo sobre mi padre’ (todos los públicos).

 

Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para el público adulto y 2 euros para el infantil y, sin este documento municipal, 5 y 3 euros, respectivamente. Se pueden comprar en esta web municipal y en los cajeros ciudadanos.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions