El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega disputará dos encuentros: la final del Trofeo JCCM y el memorial Ángel Carrizo
Quedan apenas 14 días para que arranque una nueva temporada en Segunda RFEF. La cuarta categoría del fútbol nacional dará comienzo el próximo fin de semana del 2 y 3 de septiembre, en el que el CD Guadalajara recibirá la visita de la UD Sanse en la primera jornada del grupo 5.
No obstante, el conjunto alcarreño debe concluir antes sus compromisos de pretemporada, misión que completará esta misma semana.
Por un lado, tendrá que disputar la final del Torneo JCCM – CLM en Juego ante el CF Talavera en El Prado, después de que consiguiese derrotar en el día de ayer al CD Manchego Ciudad Real en semifinales. El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega se impuso al cuadro ciudadrealeño tras un encuentro muy ajustado, que terminó con empate a cero tras el tiempo reglamentario, provocando que el desenlace tuviera que conocerse por medio de los lanzamientos desde el punto de penalti. La tanda fue larga y trepidante, puesto que hubo 26 disparos. Intervinieron todos los jugadores, incluso los porteros, y fue el Dépor quien se llevó ‘el gato al agua’ al anotar 9 penaltis, frente a los 8 aciertos de su rival.
Finalmente, el club morado pondrá el punto y final a esta fase de preparación midiéndose al CDA Navalcarnero, en el memorial Ángel Carrizo.