García-Page: "La culpa de los incendios no la tiene nadie por su profesión ni por su condición política. Sólo la tiene aquel que incumple las leyes"
17/07/2026
Las condiciones climatológicas impiden que el partido, perteneciente a la jornada 1 del Grupo 5 de Segunda RFEF, pueda disputarse
En la tarde hoy, concretamente a las 19:00 horas, el CD Guadalajara iba a inaugurar la temporada 23/24 recibiendo la visita de la UD San Sebastián de los Reyes. Ambos equipos se enfrentarían en un partido perteneciente a la jornada 1 del Grupo 5 de Segunda RFEF, el cual tendría lugar sobre el césped del Pedro Escartín .
Finalmente, dicho encuentro ha tenido que ser suspendido debido a las condiciones climatológicas adversas, tal y como ha informado el propio club alcarreño en sus redes sociales: