El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega viaja hasta tierras madrileñas para medirse al CD Ursaria en un duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5 en Segunda RFEF
Tras vencer a la UD Lanzarote el pasado miércoles y conseguir el billete a octavos en Copa Federación, el CD Guadalajara cambia el chip y se pone en ‘modo Liga’ para afrontar un nuevo compromiso perteneciente a la jornada 5 en Segunda RFEF.
El equipo alcarreño viajará hasta tierras madrileñas donde le esperará el CD Ursaria este próximo domingo, 1 de octubre, a partir de las 12:00 horas.
Será un partido entre dos rivales necesitados de puntos. Los locales no conocen la victoria en lo que van de temporada y vienen de caer la pasada semana por 2-1 ante la Unión Adarve. Por su parte, Gonzalo Ónega y sus jugadores también afrontan este choque con la firme intención de reencontrarse con los tres puntos y dejar atrás una racha de dos tropiezos ligueros consecutivos, los cuales empañaron un gran arranque de competición.
Por último, señalar que este encuentro estará dirigido por el colegiado Alfonso Méndez Hernández, acompañado por Bruno Rodríguez De Juan y Juan Manuel Fernández Alonso, quienes ejercerán la labor de árbitros asistentes.