Javier Toquero dimite como presidente de Vox Guadalajara, cargo que asume Iván Sánchez

Publicado por: Ana María Ruiz
16/11/2023 09:38 AM
Reprods.: 171
Iván Sánchez y Javier Toquero//Imagen: Facebook.
Iván Sánchez y Javier Toquero//Imagen: Facebook.

Javier Toquero deja su cargo en el partido para poder dedicarse en exclusiva a sus tareas como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y concejal de Cultura y Patrimonio Histórico 

 

"He aceptado el encargo del Comité Ejecutivo Nacional de VOX de presidir el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Guadalajara. Una tarea en la que pondré todo mi empeño para seguir haciendo crecer a la única alternativa real al socialismo. Gracias amigo Javier, por el trabajo que sigues desempeñando por Guadalajara y por España desde el Ayuntamiento", de esta manera anunciaba este martes Iván Sánchez que asume la presidencia del partido en la provincia despues de que su antecesor, Javier Toquero, haya presentado su dimisión.

 

El motivo, poder dedicarse en exclusiva a sus actuales responsabilidades como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y concejal de Cultura y Patrimonio Histórico. Es además, coordinador de las áreas de Gobierno de Cultura y Patrimonio Histórico, Turismo, Comercio, Casco Histórico y Mercados. "A Javier Toquero le está requiriendo muchísimo tiempo el Ayuntamiento", ha manifestado el nuevo presidente provincial de Vox.  

 

Sánchez ha manifestado que asume cosn responsabilidad su nuevo cargo ante la nueva etapa que se avecina en el país: "Vienen tiempos muy difíciles pero en Vox estaremos, como siempre dando la batalla". 

 

Iván Sánchez es en la actualidad diputado regional de Vox por Guadalajara y portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha y concejal en el Ayuntamiento de Alovera. Afiliado a Vox Guadalajara desde 2018, hasta asumir la presidencia era vocal de la Ejecutiva Provincial y responsable de intermunicipal en Castilla-La Mancha. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions