El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge una nueva edición de la gala ‘Mi voz por tu sonrisa’, el próximo 3 de diciembre

Publicado por: Carmen Ibáñez
18/11/2022 12:56 PM
Reprods.: 4
Ignacio de la Iglesia y Nati Baldominos presentan la gala ‘Mi voz por tu sonrisa’, que este año estará bajo el nombre de ‘Sin etiquetas’
Ignacio de la Iglesia y Nati Baldominos presentan la gala ‘Mi voz por tu sonrisa’, que este año estará bajo el nombre de ‘Sin etiquetas’

Ignacio de la Iglesia presentaba junto a Nati Baldominos esta nueva edición bajo el nombre ‘Sin etiquetas’

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, presentaba esta mañana el concierto ‘Sin etiquetas’, organizado por la asociación ‘Mi Voz por tu sonrisa’, junto a su impulsora, Nati Baldominos.

“Hoy presentamos la gala ‘Mi voz por tu Sonrisa’ con el titulo ‘Sin Etiquetas’ el próximo 3 de diciembre” explica Ignacio de la Iglesia. “Una entidad que trabaja en el ámbito de las personas con distintas capacidades y en el ámbito musical con carácter benéfico” afirma el concejal.

La gala se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo por motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

“En la gala habrá muchas sorpresas y queremos visibilizar y normalizar la situación de las personas con discapacidad y lo haremos a través de la música y con reconocimientos que han colaborado con nosotros a lo largo de estos años” explica Nati Baldominos.

Baldominos explica que los distintos reconocimientos “van a ser para el municipio Alarilla, por su implicación en su concierto ‘Alarilla por la ELA’; Budia, por el concierto donde se dieron a conocer las distintas capacidades y colaborar económicamente con ‘Mi voz por tu sonrisa’; Brihuega, porque sus jubilados nos han apoyado mucho, el reconocimiento es por su labor por la Asociación de los Jubilados y por ser protagonistas de muchas actividades que se hacen en el municipio; La Asociación el Hortezano de Ablanque que este año quiso colaborar con nuestras actividades con el concierto por el Día de los Mayores; la Asesoría Parlorenzo, que colabora en asesoría de forma altruista y gracias a ellos conseguimos que todo lo que hacemos sea legal, efectivo y de forma voluntaria; Proder Iberia SLU, nos han aportado dinero desde el principio y este año nos han dado 10.000 euros por su parte, para poder subvencionar las terapias; Todo Eventos, porque han colaborado siempre con nosotros con esa primera gala implicada y este año organizan la gala benéfica”

“Tendremos personas representativas para la entrega como Manuel Cristóbal o Joana Bonet, entre otros” explica Baldominos. “Estamos preparando una gala muy especial con músicos de Guadalajara y también chicos y chicas que aportarán esa chispa alegría y especial, con y sin discapacidad porque hacemos muchas actividades inclusivas” apunta.

“Tenemos que aprender a normalizar la situación de todos, porque todos y todas somos personas” concluye Nati Baldominos.

Todo lo recaudado en la entrada donativo irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara, a la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Guadalajara y a la asociación ‘Mi voz por tu Sonrisa’.

Las entradas donativo ya están a la venta en la taquilla del Teatro Buero Ballejo y de forma online a 10 euros.

“Queremos conseguir muchas sonrisas, con esta gala esperamos conseguir muchas más” concluye Baldominos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions