Matías Alonso, el primer bebé nacido en el Hospital de Guadalajara en 2024

Publicado por: El Decano
02/01/2024 10:48 AM
Reprods.: 90
Imagen: Hospital Universitario Guadalajara.
Imagen: Hospital Universitario Guadalajara.

El primer guadalajareño del año llegó a la vida el día 1, a las 11:51 horas. En la región, la más madrigadora fue Laia, que nació en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2:45 horas

 

Matías Alonso, el primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Guadalajara en este 2024. Según se informa desde el sevicio de Prensa del centro sanitario, el nacimiento tuvo lugar a las 11:51 horas del día 1 de enero, en un parto que se ha desarrollado con normalidad. El niño ha pesado 3,370 kilogramos y ha medido 50 centímetros.

 

Matías ha traído mucha felicidad a toda la familia en este primer día del año. Es el segundo hijo de Elizabeth y Jorge, residentes en Guadalajara capital, y tiene un hermano de cinco años llamado Cristian.

 

Por su parte, la castellanomanchega más 'madrugadora' fue Laia, que nació en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2:45 horas del día 1. Es la primera hija de Cristina y Joaquín, que viven en Albacete. La pequeña ha pesado 2,780 kilogramos y ha medido 49 centímetros.

 

Unas horas más tarde, en el Hospital Universitario de Toledo, nació Manuel, segundo de la región y primero de la provincia de Toledo. El alumbramiento tuvo lugar a las 6:46 horas y el parto se desarrolló con normalidad. Ha pesado 3,410 kilogramos y es el segundo hijo de Miriam y Miguel, una familia de Toledo.

 

A las 7:45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, nacía Mateo, primer hijo de María de la Cruz y Miguel Ángel, residentes en Campo de Criptana. El pequeño Mateo ha pesado 3,300 kilogramos. Ha sido el tercer castellanomanchego nacido en 2024 en la región y el primero de la provincia de Ciudad Real.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions