Flores: “Es inadmisible que Engonga hable de parón deportivo en la ciudad sin ningún tipo de rubor”

Publicado por: El Decano
22/01/2024 12:03 PM
Reprods.: 51
Juan Flores, concejal del Grupo Municipal Socialista//Imagen: PSOE Ayuntamiento Guadalajara.
Juan Flores, concejal del Grupo Municipal Socialista//Imagen: PSOE Ayuntamiento Guadalajara.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara asegura que el 90% de las actividades presentadas por el edil de Deportes para el programa 'Guadalajara, valores olímpicos' ya se celebraban con Alberto Rojo

 

Juan Flores, concejal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha querido valorar el programa ‘Guadalajara valores olímpicos’ que presentó la pasada semana Armengol Engonga, concejal delegado de Deportes, con actividades que, en su mayoría "ya se realizaban en el mandato de Alberto Rojo".

 

"Es inadmisible que Engonga hable de parón deportivo en la ciudad sin ningún tipo de rubor", ha señalado Flores. En la misma línea, ha recalcado que el edil del PP "no se ha puesto colorado al afirmar que volvería a poner en el mapa del deporte a Guadalajara". "Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes si atendemos a las vagas explicaciones y a su explicación de las actividades estrellas del programa", señala Juan Flores.

 

De hecho, ha lamentado que se haya perdido una oportunidad en este año olímpico: "Es una pena que se haya dejado escapar algo realmente bueno para el deporte de la ciudad. Lo que era una buena idea para ensalzar los valores olímpicos se ha convertido, de nuevo, en una programación continuista" ha denunciado Flores.

 

Asimismo, ha detallado algunas de las "curiosas novedades" de este programa de como la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica, celebrada ya en febrero del año pasado, el Campeonato de España de Kempo ya realizado en 2002 o el Torneo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica que "tan solo" lleva 12 ediciones en Guadalajara.

 

"Desde luego que son eventos relevantes, como la Media Maratón que este 2024 celebra 25 ediciones, pero de novedoso tienen poco, muy poco". "Así podríamos seguir citando la flamante lista de novedades del señor Engonga con decenas de actividades que ya se realizaban con Alberto Rojo", ha sentenciado el concejal socialista.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions