Dhavid Hernández presenta un recorrido por la verdad, a través del desnudo masculino

Publicado por: El Decano
08/03/2024 11:00 AM
Reprods.: 86

En la exposición Verum, que se puede visitar en la Biblioteca de Guadalajara hasta el 29 de marzo

 

La Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara invita a los vecinos de la capital a disfrutar de la exposición Verum de Dhavid Hernández, a lo largo del mes de marzo. A través del desnudo masculino en espacios de soledad, esta colección muestra la exploración interna y externa, que el autor realiza del ser humano a lo largo de distintas etapas. En ellas, se abordan cuestiones como, el conflicto con la verdad, la dependencia del deseo, o como, a pesar de ser un hecho contradictorio, damos la espalda una y otra vez a nuestra propia esencia.

 

Un variado recorrido de desnudo artístico fotográfico repleto de anatomía conceptual, expresión corporal, y retrato. Compuestos tanto por bailarines de primera línea nacional, como actores que deciden salirse de su papel, hasta, cualquiera de nosotros que se atreva a afrontar su verdad.

 

Dhavid Hernández es fotógrafo narrativo que basa su trabajo en una estética siempre al servicio de la muestra del mensaje. Nacido en Guadalajara, formado en el Ámbito Audiovisual y Humanidades, ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la realización audiovisual y la fotografía.

 

Si bien están relacionados, ambos medios le han permitido explorar el lenguaje narrativo-visual de distintas formas. Siendo en la fotografía, donde aborda los aspectos que más se acercan a la esencia de las cosas. Ya que es la “esencia” lo que más le ocupa a lo largo de sus trabajos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions