Se acabó la Copa para un Balonmano Guadalajara que se centra en la Liga

Publicado por: Carlos Garrido
21/03/2024 12:31 PM
Reprods.: 74
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena cayó ante Fundación Balonmano Agustinos en segunda ronda del torneo del K.O.

 

En el día de ayer, Fundación Balonmano Agustinos y Balonmano Guadalajara se daban cita en Alicante para disputar su encuentro perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

 

Dicho encuentro arrancó con un equipo alcarreño dominador y que llegaba a los primeros 10 minutos de juego con una ventaja de 2-5. Sin embargo, poco a poco el cuadro alicantino iba ganado terreno, aunque no podía impedir marcharse con una desventaja de 6-11 al descanso.

 

Pero en la segunda mitad del partido, esas buenas sensaciones de Agustinos fueron en aumento. Tanto fue así que los locales llegaban a los últimos compases con empate a 13.

 

Todo estaba igualado y los dos protagonistas lo daban todo sobre la pista. Pero, bajo ese contexto de igualdad, fue Fundación Balonmano Agustinos quien supo manejarse mejor en los pequeños detalles para culminar la remontada: 20-19.

 

Tras este resultado tan ajustado, el Balonmano Guadalajara dice adiós a la Copa del Rey y se centra ahora en la Liga.

 

Este fin de semana, concretamente el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, el equipo dirigido por Juan Carlos Requena recibirá la visita del Dólmenes Antequera durante la disputa de la jornada 24 en la División de Honor Plata, con el objetivo de mantener ese liderato que le acerque al regreso a la Liga ASOBAL.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions