El CD Guadalajara cerró su particular ‘Tourmalet’ a lo grande

Publicado por: Carlos Garrido
01/04/2024 12:44 PM
Reprods.: 111
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Venció por 1-2 al Illescas en el derbi y volvió a reencontrarse con la victoria a domicilio 4 meses después

 

Partidazo con mayúsculas el que protagonizaron en la tarde de ayer el CD Illescas y el CD Guadalajara sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de la localidad toledana.

 

Ambos equipos llegaban a esta cita, en forma de derbi regional, con la firme intención de llevarse un triunfo que finalmente cayó del lado alcarreño y con remontada incluida. Mingo, en el minuto 16 de juego, adelantaba al cuadro local; mientras que Iván Moreno, uno de los grandes protagonistas del choque, igualaba la contienda llegada la media hora de juego. 1-1 y todo quedaba pendiente de decidir en una segunda mitad en la que nuevamente el goleador del Dépor conseguía ver portería. Concretamente, corría el minuto 56 cuando Moreno sentenciaba su doblete y firmaba el que acabaría siendo el definitivo 1-2.

 

Con este resultado, el CD Guadalajara asciende hasta la novena posición de la tabla clasificatoria de este grupo V de Segunda RFEF, donde suma 40 puntos en 29 partidos que le dejan a 4 de los playoffs de ascenso.

 

Sin duda, el conjunto dirigido por Gonzalo Ónega ha conseguido poner fin de un modo inmejorable a una semana complicada, donde ha jugado tres duelos ante rivales complicados, logrando dos victorias y una derrota. Además, ha terminado con una racha que le ha llevado a estar alrededor de 4 meses sin celebrar los tres puntos lejos del Pedro Escartín.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions