Mas de 30 vehículos 'reventados' en plena calle en las noches del viernes y el sábado en la capital

Publicado por: Ana María Ruiz
28/05/2024 09:30 AM
Reprods.: 2.129
Imagen: Facebook.
Imagen: Facebook.

Los autores de los hechos rompieron las lunas de los coches y sustrajeron los pocos objetos de valor que encontraron en el interior. Los hechos sucedieron en los barrios de Los Manantiales, La Chopera y Aguas Vivas

 

Si hace dos meses los vecinos de Horche vivieron su particular 'Noche de las lunas rotas', en esta ocasión les ha tocado a los vecinos de la capital. Según ha podido saber El Decano de Guadalajara, al menos una treintena de vechículos estacionados en la vía pública fueron 'reventados' entre las noches del viernes y del sábado. El autor o autores de los hechos rompieron las lunas de los coches y sustrajeron los pocos objetos de valor que encontraron en su interior. 

 

Los hechos sucedieron en tres barrios de la capital. En La Chopera fueron al menos 15 automóviles los afectados; el Aguas Vivas otros 15 y al menos uno en la calle Pico Ocejón, en el barrio de Los Manantiales. 

 

Tras la presentación de varias denuncias por los vecinos afectados, la Policía Nacional, con la colaboración de la Policia Local, está investigando los hechos para dar con los autores de los robos. De momento no ha trascendido más información sobre los resultados de las investigaciones.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions