La Comisaría Provincial de Policía Nacional de Guadalajara firma un acuerdo de colaboración con el Archivo General Militar

Publicado por: El Decano
13/06/2024 10:24 AM
Reprods.: 33

El acuerdo versa sobre la posibilidad de visitar las dos Salas Históricas que ambas Instituciones tienen en sus dependencias en esta ciudad de Guadalajara

La Policía Nacional firma un acuerdo de colaboración con el Archivo General Militar de Guadalajara para que todo aquel ciudadano que esté interesado pueda visitar de manera conjunta las dos Salas Históricas que ambas Instituciones tienen en la ciudad.

 

El acuerdo ha sido firmado por el Comisario, Jefe Provincial de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara, D. Ángel José Alcázar Sempere y el Coronel Director del Archivo General Militar de Guadalajara, D. José Manuel Ruipérez Gambín.

 

Ambas salas estan situadas en la Avda. del Ejército, muy próximas entre sí, ya que apenas distan 300 metros entre el Archivo General Militar y la Comisaría Provincial.

 

La sala Histórica de la Policía Nacional fue inagurada el  21 de junio de 2023 con motivo del 200 Aniversario de esta Institución.

 

Se podrá realizar las visitas a las citadas salas históricas en grupos de no más de 20 personas debiéndose pedir una cita previa a través del correo electronico guadalajara.participacion@policia.es indicando el número de personas asistentes así como un teléfono de contacto para poder confirmar la misma.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions