La subdelegada del Gobierno se marcha al Ministerio de Defensa

Publicado por: Ana María Ruiz
26/06/2024 09:58 AM
Reprods.: 192
Mercedes Gómez Mena.
Mercedes Gómez Mena.

Ha sido nombrada por el Consejo de Ministros como directora de Gabinete de la ministra Margarita Robles

 

El Consejo de Ministros, celebrado ayer martes, aprobó el Real Decreto por el que se nombra a la actual subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez Mena, como nueva directora del Gabinete de la ministra Margarita Robles el el Ministerio de Defensa.

 

Mercedes Gómez Mena, nacida en Guadalajara en 1967, es vecina de Cabanillas del Campo. Llegó al cargo de subdelegada del Gobierno en agosto de 2020, tras la dimisión de su antecesor, Ángel Canales. Desde 2016 y hasta su nombramiento, desempeñaba el cargo de secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO en Castilla-La Mancha.

 

Es diplomada en Educación Social (2005), máster universitario (2006) y licenciada en Pedagogía (2008), títulos obtenidos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde 2008 es funcionaria docente de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa y Máster en Calidad de las personas mayores por la UNED.

 

Además de su labor como orientadora educativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también ha desempeñado tareas docentes como tutora en los grados de Educación Social y Pedagogía en la UNED. Ha sido profesora tutora en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara.

 

Su jefa inmediata, la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha felicitado a Gómez por su nombramiento a través de la red social X: "Feliz por el nombramiento de Mercedes Gómez como directora de Gabinete de la ministra de Defensa. Su valía, cercanía y compromiso en la Subdelegación en Guadalajara siguen al servicio del Gobierno. Gracias por tu dedicación. ¡Enhorabuena amiga!".

 

A lo largo de sus cuatro años al frente de la Subdelegación del Gobierno se ha caracterizado por su talante dialogante y por su gran compromiso con la provincia.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions