Los vecinos de Gascueña de Bornova se quejan de la falta de internet en la zona a pesar de tener instalada la fibra óptica

Publicado por: El Decano
05/07/2024 02:04 PM
Reprods.: 71

El portavoz del PP en la Diputación ha visitado este municipio y se ha interesado por las necesidades de los vecinos

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, ha visitado Gascueña de Bornova donde se ha conocido y se ha interesado por las necesidades de los vecinos de la mano del teniente de alcalde, Juan Somolinos.

 

Dentro de la ronda de visitas a los municipios de la provincia, García ha querido conocer de primera mano las demandas de este pequeño municipio serrano que tiene como uno de sus principales problemas la falta de internet y de señal de la televisión. “A pesar de tener instalada la fibra óptica desde hace meses, no funciona y no podemos hacer uso de ello”, se queja el teniente de alcalde cuyas reclamaciones a través del Ayuntamiento han sido constantes sin éxito hasta la fecha. El problema de la falta de cobertura es común en muchos de estos pueblos pequeños “y sería una ventaja para combatir la despoblación”, por ello desde el Grupo Popular de la Diputación “nos sumamos a esta reclamación y pedimos atención para solucionarlo y que los vecinos de esta zona tengan mejores servicios y calidad de vida”, ha dicho Román García.

 

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se encuentran trabajando en la habilitación de un local como centro de reunión, por lo que también están reclamando ayuda de las administraciones para poder llevar a cabo el proyecto, ya que los escasos recursos económicos del consistorio hacen imposible hacer frente a ello.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions