Agenda cultural para el fin de semana

Publicado por: Carmen Ibáñez
23/12/2022 09:00 AM
Reprods.: 102

¿Sin plan para este fin de semana? Desde ‘El Decano’ te recomendados las actividades y propuestas culturales para estos días

  • Teatro Auditorio Buero Vallejo

    -
    Viernes, 23 de diciembre / 20:00 horas: Ciclo ‘XX aniversario Teatro Buero Vallejo’, con la obra de teatro ‘El sueño de la razón’.

de Antonio Buero Vallejo

Dirección: José Carlos Plaza

Con Ana Fernández, Carlos Martinez-Abarca, Chema León, Fernando Sansegundo y Montse Peidró.

Producciones Faraute

Taquilla del teatro Buero Vallejo:

Martes y jueves de 10:30 a 12:30 h.

Por las tardes, martes a viernes y días de función, de 18:00 a 20:00 h.

          · Multicines Guadalajara

'Avatar. El sentido del agua'

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: El sentido del agua' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Duración: 192 min

Pases: 16:30 - 17:50 - 19:00 - 20:15 - 21:30

'Broker' 

Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos a padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

Duración: 129 min

Pases: 16:05 - 19:00 - 22:00

'I Wanna Dance with somebody'

'I Wanna Dance with Somebody' es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston. La película es un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado. Don't you wanna dance?

Duración: 146 min

Pases: 16:15 - 19:10 - 22:10

'El gato con botas: El último deseo'

Este otoño regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El gato con botas. Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Duración: 102 min

Pases: 16:00 - 17:00 - 18:15 - 19:15 - 20:30 - 22:40

'El pequeño Nicolás'

“El pequeño Nicolás es un filme de animación que relata la historia detrás de "El pequeño Nicolás", la célebre serie de libros infantiles creados por el escritor René Goscinny (también creador de los personajes de "Asterix") y el dibujante Jean-Jacques Sempé. ” Inclinados sobre un gran folio en blanco en algún lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Prés, Jean-Jacques Sempé y René Goscinny dan vida a El pequeño Nicolás, un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversión, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolás le llevan al estudio de sus creadores, donde habla con ellos de forma distendida. Sempé y Goscinny le cuentan cómo se conocieron y se hicieron amigos, y también responden a preguntas sobre su carrera, su infancia y sus ambiciones.

Duración: 85 min

Pases: 16:15 - 18:05

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions