El mago Adrián Vega llega esta tarde con el espectáculo 'Magic Show' a la Carpa de Navidad

Publicado por: Carmen Ibáñez
24/12/2022 09:00 AM
Reprods.: 115

Hoy a las 12:00 horas y hasta las 19:00 horas arranca el gran vermú tradicional de Nochebuena, las calles y plazas de la ciudad se llenarán del esperado vermú previo a la cena de esta noche. 

Pero esta tarde no solo podremos disfrutar del vermú, ya que a las 17:00 horas la carpa de Navidad acoge el espectáculo de magia 'Magic Show', para todos los públicos a cargo de Adrián Vega.

"Volvemos un año después a esta fecha, esta vez vuelvo con un espectáculo familiar para todos los públicos, ya sabemos que a esa hora no solo para niños sino también para adultos que lo van a disfrutar igual o más" afirma. Este show "es diferente al año pasado porque hay gente que repite y este año encontraremos efectos nuevos. Yo creo que va a estar genial, va a ser muy participativo por fin, que llevamos un par de años sin poder participar ni tocarnos y podremos disfrutarlo también, volvemos  esa magia prepandémica" apunta Adrián Vega. "De ahí nos vamos todos a cenar y disfrutar la noche mágina como es la nochebuena"

 

Mañana 25 de diciembre a las 19:00 horas el espectáculo 'La aventura de Mowgli', recomendado para niños y niñas de entre 2 y 10 años se realizará en el escenario de la Ermita de San Roque. A las 20:00 horas el templete de Navilandia acogerá la actuación musical Christmas Cmbo a cargo de 'Crespo & Suarez Rockin'.

Por otro lado, el lunes 26 de diciembre a las 17:00 horas la carpa de Navidad acoge el espectáculo de teatro gestual-circo 'Aloló', recomendado a partir de 3 años, a cargo de Circo Psikario. Las entradas serán a un euro en las taquillas del Buero Vallejo a partir del 1 de diciembre en su horairo habitual.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions